Página de inicio Acerca de mi tono Top Buscar tonos Mis tonos Configuraciones Mi cuenta Recomendaciones

 
 

 

 

 

Con Orange tienes acceso a este servicio*, el cual te permite configurar los tonos que desees para que las personas que te llamen los escuchen mientras esperan a que su llamada sea contestada. ¡Es música para los que te llaman!

P ara suscribirte sólo tienes que:

1. Ir a la página de inicio y acceder con tu número de móvil y tu contraseña de servicio al cliente.
2. Descargar un tono.

El servicio se activará de inmediato.

También tienes la opción de descargar tus tonos:

En Orange world, sección Mi fun.
Marcando *888 desde tu móvil Orange.

plan

renta mensual

Descargas

cargos según tipo de acceso

*888

OW

WEB

planes Orange max, Orange flex y Orange card

 RD$ 19.00

 Desde RD$ 20.00

 RD$ 1.02**

 según tarifa x página

 sin costo

Buscar tonos
En esta sección podrás buscar los tonos que desees bajo tres parámetros:

Por intérprete (nombre del artista que interpreta la canción)
Por nombre (el nombre del tono)
Por código (los códigos están disponibles en las listas de tonos)

Si digitas el nombre incorrectamente, o en el parámetro seleccionado es incorrecto o no tenemos ese tono en nuestra lista, se presentará un mensaje de error.

Si no encuentras el tono que buscas, el sistema te ofrecerá la opción de seleccionar la categoría de tu preferencia, y así ver los tonos incluidos en ella.

configuración de tonos
Si no tienes ninguna configuración creada, el sistema presentará un mensaje de error al entrar en la pestaña Configuración. El mismo desaparecerá cuando hayas creado tu primera configuración.

Cada tono descargado se establece automáticamente como tono “para todos”. Si descargas 4 tonos (por ej), los mismos serán reproducidos de manera aleatoria.

Tienes la opción de configurar un tono de modo que el mismo sólo se reproduzca cuando te llame una persona especial (tu novio/a, por ej.), o un grupo especial (amigos, familia, universidad, etc.). También puedes establecer horarios / vigencia específicos en cada configuración.

Puedes realizar hasta 20 configuraciones, simultáneamente. No importa el número de contactos dentro de cada configuración.

restablecer tono regular
Puedes restablecer el tono de llamada regular en tu móvil para uno o varios números específicos.
De este modo, los usuarios de dichos números no escucharán ninguno de tus tonos descargados cuando te llamen, sino el tono regular establecido por Orange Dominicana para todos sus móviles.

Para utilizar esta opción, dirígete a “Configuraciones” > “Restablecer tono regular” (si no tienes ningún número configurado en esta opción, el sistema presentará un mensaje de Error, y te dará la opción de Agregar el número que desees).

Creación de grupos
Antes de configurar uno o varios tonos para un grupo, debes haber creado previamente el grupo.

Para ello, debes seguir estos pasos:

Dirígete a configuración de tonos > lista de grupos > agregar
En “número del grupo”, introduce el número que quieres designar para tu grupo (número 1, número 2, etc.)
En “nombre de grupo” introduce el nombre que quieres poner a tu grupo (familia, amigos, etc.)
En “Descripción del grupo” , puedes ampliar los detalles de tu grupo (por ej: en horario laboral).

Una vez hayas creado tu grupo, el mismo estará disponible para ser configurado con el tono que desees, a través del enlace de “Configuración”.

Suspensión
Podrás dejar en pausa el servicio Mi tono cada vez que así lo desees, de manera que los tonos descargados no serán reproducidos cuando una persona te llame, sino que sonará el tono regular. Puedes acceder a todas las funciones del servicio, incluyendo la descarga de tonos.
El servicio seguirá generando cargos por las descargas y la renta básica.

Desactivación Puedes desactivar Mi tono a través de:

  • la página WEB, sección “Mi cuenta”
  • IVR (*888) Opciones > 0 >1 (RD$1.02 min)
  • Orange world > Mi tono > Cuenta > Desactivar
    Al desactivar tu cuenta, recibirás un SMS como el siguiente: “El Servicio Mi tono ha sido desactivado. Para activarlo nuevamente, visita www.orange.com.do/mitono.”

Mensajes
Hemos dedicado este espacio para que puedas expresar tus opiniones y sugerencias acerca de Mi tono.

Tu opinión es importante para nosotros.
(Si presionas el enlace “Mensajes enviados” y no has enviado ningún mensaje, el sistema te presentará un mensaje de error).

Contactos
Si tienes alguna duda, puedes obtener más información en:

www.orange.com.do > servicios > diviértete > mi tono
Asistencia telefónica (*555), libre de cargos desde un móvil Orange, y (809) 859-6555 desde cualquier número local. Si estás en el interior, marca 1-809-859-6555.
E-mail: servicio.cliente@orange.com.do

* Estas informaciones sólo aplican para el segmento personal. Para obtener información sobre el funcionamiento de Mi tono en los planes de negocios, visita: www.orange.com.do/negocios > servicios > Diviértete > Mi tono
** Costo por minuto




 
 
Orange Dominicana 2010. Todos los derechos reservados